Snorkeling con Lobos Marinos

El snorkeling con lobos marinos es una excursión que se puede realizar en cualquier época del año. Es una experiencia única, segura y divertida, que nos permite observar e interactuar con esta increíble especie en su hábitat natural.

Descripción

La aventura comienza generalmente por la mañana, nos reunimos en el centro de buceo para equiparnos con trajes de Neoprene de 7 mm y recibir una pequeña charla instructiva e informativa.

Luego, nos dirigimos a la playa donde nuestra embarcación nos llevará hacia la Reserva Natural “Punta Loma”, el único apostadero permanente de lobos marinos de un pelo (Otaria Flavescens) de la zona. El tiempo aproximado de navegación es de unos 20 a 25 minutos, se realiza cuando la marea generalmente está alta, siendo el mejor momento para encontrarnos con gran parte de la colonia de lobos, que entran al agua.



Al estar en un una Área natural Protegida, siempre se encuentra supervisada por guarda faunas de la provincia, dependientes de la secretaria de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut.

Cuando ya estamos en la zona del buceo o snorkeling, ingresamos al agua y bajo la guía del instructor, comenzamos a esperar la interacción natural con los lobos. Durante la excursión, podemos ofrecerte también el servicio de fotos y video para que tengas imágenes de tu experiencia.

Vale destacar que por disposiciones provinciales, a la reserva sólo pueden entrar tres embarcaciones y un máximo de 18 pasajeros. Si al llegar al lugar este cupo permitido está completo, se deberá esperar hasta que se retire una de las embarcaciones.
No requiere experiencia previa, ni saber nadar y puede ser realizada por niños a partir de 8 años.



Reserva ahora