Bautismo de Buceo

El bautismo submarino es la primera experiencia en el mundo submarino, por lo tanto, no necesitas tener conocimientos previos, ni saber nadar.

Descripción

Se realiza en nuestros arrecifes naturales o en un naufragio a una profundidad segura, el lugar se decide de acuerdo al clima y la visibilidad para que puedas vivir la mejor experiencia.

La aventura comienza en nuestro centro de buceo, donde nos equipamos con los trajes de neoprene de 7 mm mientras la lancha nos espera en la playa para embarcarnos y dirigirnos al sitio de buceo.

Mientras navegamos el instructor dará una breve charla haciendo referencia al equipo que utilizaremos y algunas habilidades básicas para realizar una inmersión cómoda y divertida.

El bautismo de buceo es personalizado, quiere decir que sólo baja una persona con el instructor.

Comenzaremos con una pequeña clase presencial o via app y después haciendo una práctica previa en la superficie del agua, mientras nos aclimatamos para prepararnos para el descenso, a no más de 8 metros de profundidad. Una vez en el arrecife, el instructor nos asegura el equipo y empezamos el recorrido subacuático, donde nos encontraremos con meros, estrellas de mar, pólipos, turcos, erizos y anemonas.

Al cabo de un paseo de 20 minutos, volvemos a ascender, arriba en la lancha, nos esperan con algo calentito para beber y para comer, para poder recuperar energías.

Incluimos también el servicio de fotos y video subacuático para que tengas imágenes de tu experiencia. Al regresar te daremos un certificado digital (Diploma) de Bautismo de Buceo que te enviamos por mail.

Por último, te recomendamos no esperar hasta el último día para hacer la reserva, para poder elegir el mejor clima para realizar la excursión. ¡Es una experiencia fantástica y el primer paso para descubrir un nuevo mundo bajo el agua en un entorno seguro y divertido!



Reserva ahora



Link para comenzar